Vypress Chat

Cliente de mensajería en LAN con características de IRC

Vypress Chat es una excelente herramienta de comunicación en red local que reúne en una sola aplicación los rasgos más típicos de los clientes de mensajería instantánea, y de las aplicaciones de chat mediante IRC. Ver descripción completa

Útil
6

Vypress Chat es una excelente herramienta de comunicación en red local que reúne en una sola aplicación los rasgos más típicos de los clientes de mensajería instantánea, y de las aplicaciones de chat mediante IRC.

Es muy fácil de usar y no requiere configuración alguna. Funciona con protocolos de red TCP/IP y IPX/SPX y no necesita de un servidor dedicado. Incorpora una interfaz muy intuitiva y totalmente personalizable en cuanto a colores, fuentes y diseño.

Puedes organizar tus charlas en distintos canales con otros usuarios, o en mensajes privados con un único usuario, igual que IRC. También puedes enviar mensajes masivos a todos los usuarios conectados.

Puedes cambiar tu estado (away, ocupado, no disponible...) igual que en un cliente de mensajería instantánea del tipo ICQ o MSN, crear "macros" para frases que uses con frecuencia, filtrar mensajes e incluso usar algunos comandos típicos de IRC como /nick, /me o /topic.

Nota:Si deseas descargarte la versión para consola, haz clic aquí.

Vypress Chat

Descargar

Vypress Chat 0.2